viernes, 15 de julio de 2011

EL PORQUE DE TENER UN BLOG!!!!

Quiero comenzar este blog diciendoles que no soy ninguna gurú del maquillaje, no soy profesional del tema, ni nada por el estilo; lo cree por hobby y tambien es una manera entretenida a mi juicio de comunicarme y compartir mis opiniones sobre el tema.

Dicho esto, prosigo contandoles  "el porque de tener un blog", me nacio la inquietud a raiz de ver y aprender por meses esto del maquillaje, cosa que hoy en dia esta tan en boga en las redes sociales, yo soy "nueva en el tema", a que me refiero con esto, simple siempre me he maquillado desde que fui adolescente.  Me llamo la atención primero el hecho de observar a mi madre y ya cuando tuve edad adecuada comence yo, lo aprendi de mi madre cosa que se lo agradezco eternamente, a titulo personal creo que las mujeres nos vemos mucho mas bellas cuando resaltamos o "aprendemos a resaltar alguna caracteristica relevante en nuestro rostro o fisico", pues bien creo que el tener un blog es en principio una manera de aportar con opiniones absolutamente de mi autoria sobre temas de maquillaje y belleza, es decir opiniones sobre productos que he utilizado y productos que sigo aun utilizando.

Quizas el echo de que existan tantas chicas que hacen lo mismo y el echo de que yo comente mas sobre el tema no sea relevante para nadie, pero tambien creo que mi humilde opinion a más de alguna persona le puede servir de guia o referencia cuando recien se empieza en el maquillaje, con este blog no pretendo quitarle lugar a ninguna persona, se y estoy conciente de que ahi muchas maquilladoras profesionales que entregan tips sobre el tema y tambien se que son muy respetables sus aportes;  yo solo tengo la necesidad de unirme a esto por hobby y quizas de alguna manera comunicarme y aprender mas, saber y abrir mis basicos conocimientos con opiniones distantes.
Esta forma de comunicación en estos momentos me acomoda infinitamente por tanto me es mas facil comunicarme por el momento asi, no me atrevo aun a realizar un video o crear una canal de maquillaje en youtube...me da un poco de verguenza jejejjeje....mis espectativas de este blog es recibir y realizar un intercambio de opiniones  aprender cada dia mas y quizas quien sabe hacer algun curso y darle un giro a mi vida dedicandome a lo que me apasiona  que es "TRANFORMAR UN ROSTRO CON SUTILES TOQUES DE BELLEZA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario